REQUISITOS PARA EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN EN EL RNP
(Bienes y Servicios)



INSCRIPCION RENOVACION
Persona Natural
  Solicitud según formato oficial: En éste caso, presentar la impresión del formulario electrónico “Solicitud de inscripción / renovación para proveedor de bienes y/o servicios” (generado en el módulo de Trámites en Línea, debidamente llenado y firmado).
  Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco (según escala de tasas fijada en el TUPA de CONSUCODE)
 
Persona Jurídica
  Solicitud según formato oficial: En éste caso, presentar la impresión del formulario electrónico “Solicitud de inscripción / renovación para proveedor de bienes y/o servicios” (generado en el módulo de Trámites en Línea, debidamente llenado y firmado).
  Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco (según escala de tasas fijada en el TUPA de CONSUCODE)
  Copia simple de la licencia de funcionamiento vigente.
Persona Natural
  Solicitud según formato oficial: En éste caso, presentar la impresión del formulario electrónico “Solicitud de inscripción / renovación para proveedor de bienes y/o servicios” (generado en el módulo de Trámites en Línea, debidamente llenado y firmado).
  Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco (según escala de tasas fijada en el TUPA de CONSUCODE)
 
Persona Jurídica
  Solicitud según formato oficial: En éste caso, presentar la impresión del formulario electrónico “Solicitud de inscripción / renovación para proveedor de bienes y/o servicios” (generado en el módulo de Trámites en Línea, debidamente llenado y firmado).
  Copia legible de la constancia de pago de la tasa (voucher) emitida por el banco (según escala de tasas fijada en el TUPA de CONSUCODE)
  Copia simple de la licencia de funcionamiento vigente